Mallmann en Trancoso, la historia de Los Negros en portugués

Francis Mallmann, antes de la apertura de su nuevo restaurante Siete fuegos en Mendoza, que ocurrirà en marzo, se transforma en una de las celebridades más buscadas por los comensales y habitués de Trancoso, al sur de Bahia.
Mallmann es "uno de los exponentes de la nouvelle cuisine en su país", según lo definen los brasileros. Y en Los Negros, de Trancoso,  mantiene abierto el restaurante durante la temporada de verano que es el hotspot hasta mediados de marzo.
"Uno de los destinos más hype del verano brasilero, Trancoso, suma un restaurante de peso para su lista de must go. Localizado en la posada Jacaré Brasil asoma Los Negros Trancoso,  comandado por el argentino. En la carta se combinan carnes y pescados a la brasa, una especialidad de Mallmann. Y entre las delícias se destaca el cordero patagónico, el atún servido casi crudo con ratatouille de legumbres y el "ojo" de filé argentino.
El responsable de la decoración, bajo el dictado del estilo playa-chic, es Fernando Droghetti, uno de los socios del restaurante pop-up y dueño de la Pousada Jacaré. 
En la foto, entre fuegos, chapas y horno de barro, un bermelho (pescado muy común en la Bahia), al horno de barro, con vino blanco, y legumbres en cada de hierro.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter