Pedro Aznar y Marcelo Pelleriti, recital y degustación en Buenos Aires #Abremundos

Cuando Marcelo Pelleriti y Pedro Azanar se conocieron, en agosto de 2012, la cantidad de cosas que tenían en común se fueron haciendo evidentes en una intensa charla en viaje desde la ciudad de Mendoza hasta Valle de Uco. 
La pasión por elaborar vino y hacer música estaba descontada, claro, pero pronto notaron que no correspondían unilateralmente a cada uno, sino que ambas los atravesaban por igual a los dos.
Pedro le confió que hacía años soñaba con tener un viñedo y vivir el mundo del vino desde adentro. Y Marcelo le contó de la Villa de Enólogos en The Vines of Mendoza, un terruño exclusivo para que profesionales reconocidos tuvieran sus propios proyectos. Y así le ofreció asociarse a él en el emprendimiento.

Hoy, en Aldo´s (Moreno 372), show de ambos y presentación de la línea Octava

El viaje al valle se había iniciado con una generosa propuesta de Pelleriti: que Aznar elaborara un corte (blend) él mismo, a partir de muestras de sus vinos. Ese momento marcó el encuentro de dos profesionales consagrados que se reconocen como pares y que se harían grandes amigos y socios en un proyecto único.
Hoy es un día muy especial, pues parte el comienzo de esta gran historia, ya que hoy nace oficialmente con el lanzamiento de su línea de vinos de alta gama: Octava Bassa, Octava Alta y Octava Superior. Será en ALDO´S. Primero se degustarán y luego ambos tocarán. Pelleriti acompañará a Aznar en las canciones "San Francisco y el lobo", "Blackbird" y "Mientes". Y como dice el enólogo "luego seguimos tocando, improvisando".
En el mismo evento se presentará un video que cuenta la historia entre ambos músicos y ambos hacedores de vinos.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter