Kobe Bryant estrena videojuego móvil

De la mano de uno de los jugadores estrella de la NBA, Kobe Bryant, Gameloft presenta el videojuego móvil Kobe Bryant Pro Basketball 2008, un videojuego para experimentar lo mejor del básquet y sus ágiles movimientos en el teléfono móvil. Kobe Bryant Pro Basketball 2008 está disponible en coincidencia con el comienzo de la temporada 2007-2008 de la NBA.
“Trabajar con Gameloft para desarrollar la versión móvil más intensa del deporte que amo jugar ha sido un gran proceso”, comenta Kobe Bryant. “La atención puesta por Gameloft en la jugabilidad, en los detalles y en el desarrollo de este videojuego coincide con muchas de las características de mi propio juego”.
Bryant, uno de los jugadores de básquet más talentosos del momento. Es tres veces campeón con la NBA y nueve con la NBA All-Star. Kobe Bryant Pro Basketball 2008 brinda mucho más que cualquier videojuego de básquet, ya que incluye un sistema especial para hacer las mejores jugadas con sólo presionar el número cinco en el momento preciso. Asimismo, este juego cuenta con un sistema de trackeo de estadísticas, que permite hacer el seguimiento de la performance de cada jugador con el fin de ver cuál de ellos será el elegido para formar parte de la liga All-Star.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter