Premio de Pintura Banco de Córdoba

Este premio se organiza en colaboración con el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa y se inscribe en el marco de un convenio realizado con la Secretaría de Cultura. El Premio de Pintura Banco de Córdoba es la primera acción conjunta que realizarán las instituciones contempladas en el convenio. La obra que obtenga el primer premio se incorporará a la colección de pintura del Banco y obtendrá un Primer Premio Adquisición de $30.000. La segunda formará parte del patrimonio del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa y obtendrá un Segundo Premio Adquisición de $15.000.
El concurso se realizará en dos etapas: la primera de selección de participantes y la segunda de otorgamiento de los premios. Para ambas se cuenta con el mismo jurado. Este jurado está integrado por tres miembros que son artistas plásticos con notorios antecedentes y reconocida actuación. Uno designado por el Banco, será el maestro Carlos Alonso. Otro jurado, designado por la Secretaría de Cultura, será el maestro Miguel Ocampo. Y un tercero, elegido por voto de los participantes. Será el más votado de tres candidatos propuestos por los organizadores: los artistas Fernando Allievi, Eduardo Giussiano y Bernardo Ponce.
Los interesados podrán consultar el reglamento y retirar la ficha de inscripción en la Gerencia de Asuntos Públicos del Banco, San Jerónimo 166, Córdoba Capital, de lunes a viernes, de 9 a 13.30hs. Las carpetas serán receptadas en el mismo lugar.

Comentarios

Mariana ha dicho que…
Vi ese concurso y son los mismos q hicieron los del Consejo Ciencias económicas. De la cual me rechazaron por no tener el título de la facu de Bellas Artes y por falta de trayectoria. Ya que empecé a pintar en 2005. :(
Es una lástima.
Besosss

Lo más visto en la semana

Twitter