Tango en los Caminos del Vino



Espectáculos de tango en vivo, con la presencia de prestigiosos artistas en distintas bodegas de los Caminos del Vino de Mendoza. El valor de la entrada es una caja de leche en polvo por persona -destinado a los Bancos de Alimentos de Mendoza- que deberá ser canjeada con anticipación en la Secretaría de Turismo de Mendoza y en las municipalidades donde se realizan los eventos
Bodegas de Argentina, junto con las Secretarías de Turismo y Cultura de Mendoza organizan este programa, del 19 al 21 de septiembre, y del 27 al 28 de septiembre en distintas bodegas de nuestra provincia, con un gran espectáculo de cierre para 2 mil personas en el Auditorio Ángel Bustelo de Ciudad, que incluirá milonga en vivo.

Programa:
VIERNES 19: Killka Salentein (Tunuyán) - Noneto de Tango de la Municipalidad de Mendoza. Champagnera Bianchi (San Rafael) - Tango Malbec - División Tango y Orquesta Contramarca.
SÁBADO 20: Bodega Altus (Tupungato) - Altertango - El Kallo. Bodega Algodón: Viñas del Golf (San Rafael) - Rescatango.
DOMINGO 21: Bodegas O. Fournier (San Carlos) - Andrea Capelli Cuarteto. Bodega Cooperativa La Consulta (San Carlos) - Compañía Héctor Moreno.
SÁBADO 27: Bodega Fantelli (Santa Rosa) - Staff Tango Inc. Danza. Bodega Reyter (Guaymallén) - Enzo de Lucca20. Bodega Familia Zuccardi (Maipú) - La Nueva Guardia. Bodega Vistandes (Maipú). Tangastor
DOMINGO 28: Bodega Belasco de Baquedano (Luján) - Ballet de la Municipalidad de Luján de Cuyo. Bodega La Elcira (San Martín) - Colectivo Tango. Auditorio Ángel Bustelo (Ciudad de Mendoza) - Staff Tango / Los Caballeros del Tango / Las voces más destacadas del género en Mendoza: Tango Inc. / Fervor Urbano / La Pipistrella / Milonga Abierta.


Mayor información disponible en la web: www.bodegasdeargentina.org

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter