Crystalis Consulting obtiene ingresos por 30 millones de dólares

Es el mayor crecimiento que provendrá de la unidad de usuario de negocios de SAP. Los ingresos de Crystalis Consulting, Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, en Latinoamérica llegaron a 30 millones de dólares el año pasado, lo que representa un incremento de 87% respecto del 2007. Lla compañía contempla un crecimiento de 5-10% este año.

Crystalis Consulting es uno de los 10 principales socios mundiales que tiene SAP y uno de los 3 más grandes en Latinoamérica. La compañía provee servicios y licencias SAP, además de ser su socio de educación. El integrador también fue nombrado SAP Master VAR, lo que convierte a Crystalis en un mayorista de licencias.

El mayor crecimiento de Crystalis Consulting provendrá de la unidad de usuario de negocios de SAP, que abarca plataformas de inteligencia empresarial, gestión de desempeño empresarial y gobierno, además de soluciones de riesgo y cumplimiento.

La compañía prevé crecer en un segmento que se puede considerar como inversiones forzosas y que se relaciona con la aplicación de la nuevas Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS, por su sigla en inglés), porque hay compañías que se verán obligadas a implementar un proyecto de este tipo ya que el próximo año tendrán que reportar en base a estas normas, por lo que requieren abordar el proyecto en este momento.

Crystalis Consulting es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Surge de la unión del grupo empresarial español Seidor y BDO Consulting, que ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. www.crystalisconsulting.com

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter