Dos Anclas también incursiona en los derivados de la soja

Dos Anclas, la clásica marca del mercado argentino, acaba de presentar su nueva línea de Salsas de Soja, 100% de origen vegetal, sin colesterol y con proteínas esenciales y naturales para una dieta sana.
La nueva línea está compuesta por cuatro productos: Salsa de soja Light x 250cc reducida en sodio (40% menos de sodio que la salsa de soja tradicional), Salsa de soja Premium x 250cc que posee un sabor y aroma más intenso, Salsa de soja Tradicional x 500cc y Salsa de soja Tradicional x 1000cc.
Son elaboradas en forma artesanal mediante un proceso de fermentación natural de largo plazo que no implica el uso de agregados de sustancias químicas que sustituya la materia prima natural. Al utilizar como materia prima soja y trigo de la más alta calidad, realzan el sabor y aroma de las comidas.
También resultan ideales no sólo para aderezar los típicos platos orientales, sino también para preparar salsas, dips, aderezar ensaladas, saltear carnes, como así también para darle un sabor especial al arroz blanco, pastas o carnes ya cocidos.
Se encuentran en todas las cadenas de supermercados del país, mayoristas y autoservicios barriales y chinos.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter