Lanzan Frente Nacional y Popular por la Diversidad Sexual

La convocatoria es bastante ambiciosa y al mismo tiempo una expresión impar de la democracia liberal. Puede consultarse con mayor detalle en el blog creado para la ocasión. Allí se afirma:
"Las organizaciones sociales y políticas abajo firmantes hemos asumido el compromiso de crear un espacio de coordinación política, movidos ante todo por un espíritu de lucha y aprendizaje, junto a la búsqueda de la unidad desde el complejo y disperso mundo de organizaciones que construyen política popular desde la diversidad sexual. Son tiempos históricos para caminar más juntos aún y con este desafío nos damos cita con esta mirada, a seguir encarnándose cotidianamente".
El lanzamiento del Frente Nacional y Popular de la Diversidad Sexual sucederá el viernes próximo, en el Salón Manuel Belgrano, en el Senado de la Nación (Hipólito Yrigoyen 1708, piso 4). Las agrupaciones reales que participan de la convergencia: Putos Peronistas, Futuro Transgenérico, Jóvenes x la Diversidad y Secretaría de la Diversidad Sexual de APUBA.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter