Cerveza Andes 2.0

Para el día del amigo y afianzando los valores de la marca, Lumia desarrolló una campaña online a través de Facebook. Allí los usuarios interactuaron con sus amigos, a los que podían obsequiarles una variedad de cerveza Andes en su día.

La mecánica consistió en registrarse en la aplicación, elegir entre una de las tres variedades de Andes y enviaela a un contacto por el día del amigo. Una vez aceptada esa cerveza el usuario sumaba puntos para un ranking general y quien se ubicara en el primer puesto se convertía, junto con cerveza Andes, en el amigo de todos.

La campaña tuvo aceptación en Facebook consolidando un medio que facilita la viralidad y fomenta la presencia de la marca en el escenario donde se encuentran los consumidores. La iniciativa representa una evolución en términos de comunicación para la marca. Además, se logró transmitir eficazmente los valores, su calidad, el espíritu innovador y, sobre todo, la capacidad de Andes para mantener la afinidad y acercarse a sus consumidores desde un lugar mucho más íntimo.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter