José de San Martín en soporte digital

Competir lanzó en Internet un especial en homenaje al militar argentino José de San Martín, emblema de las independencias de Argentina, Chile y Perú. Para acceder se debe ingresar a Aula365®Speedy (www.argentina.aula365.com), la primera Red Social de Apoyo Escolar de Iberoamérica. De forma interactiva, los personajes de Aula365® Speedy invitan a la comunidad educativa a una visita por los lugares históricos que tuvieron relación con la vida del General San Martín. Y así, mientras avanzan en la excursión, se transmiten los contenidos educativos más importantes sobre el prócer.

Competir reúne a más de 400.000 usuarios de e-learning en todo el mundo y cuenta con una trayectoria de más de 10 años, a lo largo de los cuales ha cosechado importantes reconocimientos, como dos Premios Sadosky (2007 y 2008), Premio Iberoamericano de Honor a la Calidad Educativa (2008), World Summit Award al mejor aplicativo de e-Learning (2005) y Premio Mate.ar (2007), entre otros.

En Argentina, la exclusividad del servicio la tiene Telefónica de Argentina y, hasta este momento, sólo podían acceder a contenidos premium del sitio los clientes de Speedy, el servicio de banda ancha de la compañía. Desde hoy y por 30 días o hasta que dure la emergencia, el sitio completo estará a disposición de todos.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter