Just Listen,nueva línea de muebles con sonido


>

“Musicaliza tu espacio con diseño” es la propuesta de Qidea, que acaba de anunciar el lanzamiento de Just Listen, línea de productos con tecnología incorporada, su valor agregado.


Just Listen nace para marcar tendencia en el diseño de mobiliario, como una nueva forma de escuchar música, incorporando a los muebles un sistema de audio de alta fidelidad con conectividad para iPod, TV y DVD.

Los nuevos productos presentados de la línea, que se caracterizan por el diseño moderno y de vanguardia, resaltando su comodidad y sobre todo su funcionalidad, se sintetizan en los siguientes:

Mesa de luz "Ingo"

Escritorio "Berlin"

Mesa para Tv+ Dvd "Arki"

Mesa con ruedas Tv + Dvd "Norman"

Mesa baja "Young"

Dressoire "Phillipe"

Los productos Just Listen están diseñados para ser utilizados con cualquier tipo de iPod y iPhone. Y a través de la entrada RCA, se puede conectar una TV, DVD, CPU, Notebooks y otros reproductores Mp3, para poder disfrutar de música o películas.

Los productos presentados cuentan con 2 parlantes potenciados de RMS 8W cada uno. El sonido Stereo y de alta fidelidad permite un gran desempeño, tanto para el uso hogareño como un Home Theather o un equipo de música o para un uso comercial.

Los Just Listen se pueden adquirir a través del sitio web (www.justlisten.com.ar), en donde el usuario tiene la posibilidad de seleccionar el prototipo de mueble que desea, así como también el color y tipo de madera. Una vez realizado el pedido, recibirá una confirmación vía e-mail o por teléfono. Para la entrega del mueble, Just Listen cuenta con un sistema de distribución en todo el país y un equipo especializado para la instalación.


Mayor información: www.qidea.com.ar / www.justlisten.com.ar

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter