Nuevo Micro Proyector de Bolsillo 3M MPro120

El Proyector de Bolsillo 3M MPro120 es la última tecnología en microproyección. Elegante, con parlantes incorporados, múltiples opciones de conectividad y una batería que dura hasta 4 horas, es ideal para compartir contenidos digitales en cualquier momento y lugar.

3M y MacStation presentan en Argentina el nuevo microproyector Pocket Projector 3M MPro120. Pequeño en tamaño y más grande en estilo, el 3M MPro120 permite proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas diagonal sobre cualquier superficie plana. Soporta una configuración de pantalla VGA, SVGA, XGA y WXGA (1280 x 800) y con el cable de video correspondiente, permite conexión a equipos HD.


El MPro120 es el primer micro proyector que incorpora el motor de proyección 3M MM200 que utiliza cristal líquido sobre silicio (LCoS) en combinación con una tecnología óptica patentada por 3M, permitiendo una calidad de imagen superior. El MPro120 cuenta con una batería recargable con autonomía de hasta cuatro horas (dependiendo del ajuste de brillo de 10 ó 12 lúmenes). Gracias a la tecnología LED de su lámpara, es energéticamente eficiente y permite 20.000 horas de funcionamiento.


Del tamaño de un teléfono celular, el nuevo proyector de bolsillo 3M MPro120 abre un nuevo mundo de oportunidades para las personas que desean presentar o compartir contenidos digitales en cualquier sitio. Con sólo conectarlo a una computadora portátil o de escritorio u otros dispositivos multimedia, permite mostrar los contenidos digitales de una forma rápida y sencilla. El 3M Pocket Projector MPro120 además funciona con teléfonos celulares, iPods®, iPhones®, PDAs, cámaras de fotos, videograbadoras y consolas de juegos, entre otros equipos.


El MPro120 ya se encuentra disponible en las ya conocidas tiendas de MacStation y próximamente en su sucursal de Puerto Madero.



Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter