Varios malbec argentinos en competición internacional en Francia

Las bodegas Viña de Cobos, Vintage, Bertona, Vista Flores, Bonfanti, Belasco De Baquedano, Familia Di Tomaso y Tierra del Ande enviaron muestras al 1° Competición Internacional del Malbec que se desarrollará el 27 y 28 de noviembre, en la ciudad de Bourg, Francia. Además, concursarán Foster, IKAL, Domaine, Santa Ana, E&J Gallo Winery, Flichmann, Mauricio Lorca y Vistaflores.

Estas entidades fueron invitadas por la Municipalidad de Luján de Cuyo y expondrán sus vinos para que sean evaluados por los principales 40 expertos catadores del mundo. En esta competición participarán 400 Malbec de 15 países.

Ante esta situación, el intendente de Luján de Cuyo, Omar Parisi, se mostró satisfecho ante la participación de estas entidades vitivinícolas y dijo que “nuestra participación en este concurso es debido a que estamos reforzando una política vitivinícola que ayude al crecimiento sostenido y equitativo del sector, donde todos ganen. Hablo del bodeguero afincado en nuestro país de capitales locales, españoles, franceses, italianos, ingleses y americanos, entre otros, que vinieron a invertir y generan trabajo para nuestra gente, como así también para los argentinos que buscan desarrollarse y posicionarse en el mercado local e internacional”.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter