Nextel Argentina y Motorola y el i1, primer smartphone push-to-talk potenciado por Android


Motorola i1 combina la modalidad de radio, llamada Conexión Directa, con aplicaciones Android en un equipo con pantalla táctil. Así es como Nextel Argentina y Motorola lanzan el primer smartphone push-to-talk potencia-do por Android, con las funcionalidades de modo telefonía avanzadas como navegación optimiza-da vía Wi-Fi® con un nuevo explorador Opera Mini 5, que proporciona acceso a miles de aplicaciones de Internet. 
Los clientes de Nextel Argentina podrán experimentar el sistema operativo Android, una plataforma de software abierta y completamente flexible desarrollada por Google y diseñada sobre Linux que permite ofrecer una experiencia de uso personalizada, única en el mercado. y al mismo tiempo acceder a un sinnúmero de aplicaciones disponibles en la tienda Android Market, como también otras soluciones ampliamente utilizadas de Google como Búsqueda y Gmail.
El i1 es un equipo ideal tanto para la vida laboral como para el ocio. Permite acceso al correo corporativo y personal ya que soporta Microsoft Exchange, POP3 e IMAP, y visualización de archivos de Word, Excel y Power Point, a través de Quickoffice. Cuenta también con GPS integrado. 
“Estamos orgullosos de ofrecer el único equipo touch screen con radio del mercado. ‘Touch & Prip!’ es la frase que mejor define lo que significa este equipo dentro del portfolio que comercializa Nextel Argentina. Buscamos satisfacer la demanda de clientes con un uso intensivo de comunicación y entretenimiento, atraídos por la innovación tecnológica y la experiencia táctil”, afirmó Luis María Jordán, Director de Marketing de Nextel Argentina. 
Entre sus características principales:
Wi-Fi para mejorar la navegación, descarga de aplicaciones y la experiencia de compartir contenidos.
Herramientas flexibles para mensajería a través del teclado virtual estándar Android y Swype, un método innovador que permite que los usuarios ingresen texto con un movimiento continuo del dedo sobre el teclado.
Cámara de 5 megapíxeles con flash, funcionalidades de marcado geográfico y tomas panorámicas, que captura fotografías nítidas que pueden ser visualizadas en la pantalla HGVA a color de 3.1 pulgadas. Las capturas de video pueden ser almacenadas en la tarjeta micro SD de 8G provista con el equipo de modo de que puedan ser compartidas o vistas directamente desde el mismo. Incluye la suite Nextel Multimedia, un software gratis para transferir contenidos y administrarlos en la computadora. 
Nextel Live, un widget ubicado en la pantalla principal del teléfono para acceder a servicios de noticias, información sobre deportes, política y estilos de vida, en la palma de su mano.
Su plataforma está basada en un ecosistema de Internet que recuerda las últimas 6 aplicaciones utilizadas con sólo presionar una tecla.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter