Nero HD Theater


Nero HD Theater muestra el contenido de video HD de directores y usuarios noveles, con el cual los amantes del video podrán disfrutar del nuevo software y contenido de primera categoría. 
Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD y Nero Video Premium HD, dos potentes paquetes multimedia, ya están a la venta en los comercios de todo el mundo y en línea en www.nero.com/esl. 
Nero también ha lanzado Nero HD Theater, un sitio interactivo en el que se podrán ver películas creadas con el software de Nero y aprender lo sencillo que resulta crear películas de calidad profesional. Asimismo, los usuarios podrán compartir sus propias creaciones en el sitio con el millón y medio de usuarios de la comunidad My Nero.
Los paquetes Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD y Nero Video Premium HD incorporan funciones Blu-ray mejoradas y abren la puerta a una completa experiencia en alta definición para aquellos apasionados de la creación y del entretenimiento en casa. Asimismo incluyen nuevos efectos de alta definición para la edición de vídeos y permiten que los usuarios transfieran de un modo sencillo el contenido de un dispositivo a otro. Todas estas funciones y muchas más están incluidas en estas dos potentes y sencillas herramientas que permitirán a los usuarios satisfacer todas sus necesidades multimedia a un precio muy competitivo.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter