Famosos y prestigiosos con Codorniú



















Para su campaña de fin de año Codorniú reúne a personalidades de distintas disciplinas artísticas, bajo el lema “Celebra tus momentos con Codorníu”. Han estrenado gráfica y piezas para internet. Incluso el 6 de diciembre la marca estrenará su clásico spot navideño, protagonizado por Lorenzo Caprile.
La empresa ha elegido a la escritora colombiana Ángela Becerra, al fotógrafo Manuel Outumuro, al  actor Eduard Fernández (ganador de dos premios Goya), la cineasta Isabel Coixet,  y el artesano modista Lorenzo Caprile.
El sector del cava cerró 2009 con una cifra de negocio de 929,1 millones de euros, lo que supuso una reducción del 5,28% respecto a los 980,1 millones del año anterior, según datos del Consejo Regulador del Cava. Como en otros sectores, las marcas de distribución ganaron peso en 2009 y pasaron de una participación del 26,7% al 30,2%.
En el mercado español, el 23,5% del consumo de cava se produjo en el área metropolitana de Barcelona, seguido del Nordeste (22,5%), el Centro-Este (11,4%), el área metropolitana de Madrid (10,5%), el Sur (10,4%), el Norte (10,1%), el Noroeste (7,1%) y el Centro (4,5%).

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter