Festival de Jazz y Blues de Jamaica


Maroon 5, el grupo ganador del grammy, encabezará el 15º aniversario del Festival de Jazz y Blues de Jamaica, del 23 al 29 de enero en el estadio multipropósito Trelawny, ubicado al este de la capital turística de la isla, Montego Bay. El grupo capturó la atención del  público de todo el mundo con Songs About Jane, un 
disco lleno de mezclas de rock, funk y R&B. Este disco multi platino arrojó los éxitos Billboard  “This Love,” “Harder to Breathe” y “She Will Be  Loved.” El segundo disco de la banda, aclamado por la crítica incluía colaboraciones con Rihanna y  Mary J. Blige, y produjo los éxitos “Makes Me Wonder” y “If I Never See Your Face Again.” 
“Después de conseguir un grupo tan reconocido tenemos un gran entusiasmo sobre las perspectivas  de crecimiento de este importante festival, que ha visto crecer enormemente el número de reservaciones”, dijo el Director de Turismo de Jamaica, John Lynch. “Es un gran momento para estar en Jamaica. El festival ahora dura toda una semana, así que los visitantes tienen la oportunidad de experimentar la diversidad de nuestros atractivos y cocina mientras disfrutan un  gran evento musical en un ambiente divertido y relajado.”
El Festival de Jazz y Blues Jamaica fue fundado en 1996, por la aerolínea nacional, Air Jamaica, en asociación con la Oficina de Turismo de Jamaica y muchas otras entidades empresariales, el Festival de Jazz y Blues de Jamaica ha crecido a lo largo de los años y ahora es un favorito en el calendario no sólo de los jamaiquinos sino de gente de todo el mundo. Con más de 25.000 asistentes cada año, este evento se ha expandido hasta abarcar una semana completa que beneficia a las regiones de resorts de Montego Bay y Ocho Ríos. 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter