TNT Lit Cargo abre nueva ruta a Brasil desde Santiago de Chile y Mendoza


Se abre nueva ruta Mendoza - Brasil con TNT Lit Cargo, entre los principales proveedores globales de servicio de transporte expreso. Acaban de anunciar la apertura de una nueva ruta terrestre desde Mendoza directo a Brasil. Esto permite a empresas chilenas y argentinas la posibilidad de exportar a Brasil.
La prestación es parte del servicio de TNT que permite llegar desde Mendoza a todo el territorio chileno y de ahora en más a Brasil. Se trata de la primera red terrestre integrada de América del Sur que une los países “ABC”, Argentina, Brasil y Chile.
Rodrigo San Martín, Director de Ventas y Marketing de TNT para Hispanoamérica, afirmó que “este acontecimiento resulta de gran importancia para la economía de la región de Cuyo y para Chile, ya que las empresas de esas zonas podrán exportar e importar productos directo a y desde Brasil, ampliando su competitividad, especialmente las Pymes”.
Las características de SARN incluyen seguridad, entrega puerta a puerta, un día determinado de distribución con las opciones de despacho de aduana acelerados. La red ofrece la plena capacidad de seguimiento y localización, con el apoyo de un sistema de seguimiento en todos los vehículos por posicionamiento global por satélite (GPS) durante las 24 horas los 7 días de la semana, en tiempo real. Esto permite la máxima visibilidad, la seguridad de la carga y un servicio al cliente proactivo. Su estructura está diseñada para ofrecer a calendarios de entrega predeterminados, entregando así mayor seguridad en los tiempos de transito. Todo esto, con la mejor relación precio-calidad. 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter