Barbie Video Girl


Barbie Video Girl es un producto innovador para todas las fanáticas de la tecnología. Inspirada en las clásicas muñecas fashion de la marca, la Barbie Video Girl, incluye una cámara de video incorporada que le permite a las niñas de todas las edades jugar con Barbie de una manera completamente distinta. Así, esta increíble combinación entre una muñeca Barbie y una cámara de video real, acompañará a las niñas en los momentos más importantes de su vida; lográndoles capturar toda la diversión y la aventura del momento.
El nuevo producto, se compone de una lente que se ubica en la parte del frente de la muñeca, más precisamente en su collar mientras que una pantalla LCD color en su espalda permite “reproducir lo filmado en tiempo real”. En tanto que sus pilas (AAA) están ubicadas en sus piernas. De esta forma, con 30 minutos de grabación, las niñas podrán capturar sus mejores momentos a través de “los ojos de la muñeca”.
La Barbie Video Girl también trae un software de edición gratuito (disponible en Barbielatina.com) para que las niñas puedan transformar el material que filmaron en crudo en películas reales, agregándoles música, efectos visuales y de sonido.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter