VIII Premio Iberoamericano de Ciudades Digitales 2011

AHCIET quiere localizar y premiar prácticas de buen gobierno local que mejoren la calidad de vida a través del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Y lanza por octavo año consecutivo la Convocatoria del Premio Iberoamericano de Ciudades Digitales. 


El premio se organiza en cinco categorías, tres generales, Ciudad grande, Ciudad mediana, y Ciudad pequeña y dos especiales, TIC y Salud y TIC y Turismo. Podrán presentarse a las cinco modalidades todas las Administraciones Locales de América Latina y El Caribe que se encuentren en cualquier etapa de su proceso de Modernización Digital y que hayan impulsado e integrado las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el sector económico, educativo, de salud, social o cultural de su municipio.
La dotación del premio en todas las modalidades consistirá en una beca (pasaje y hotel) para dos personas del municipio o entidad premiado para participar en el Tour de la Conectividad España 2011 y para asistir al XII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales que se celebrará en la ciudad española de Bilbao, Bizkaia, durante los días 28, 29 y 30 de septiembre. La OEA (Organización de Estados Americanos) entregará también 5 becas de formación en gobierno electrónico para cada municipio ganador y una aplicación de software de gobierno electrónico.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 15 de junio de 2011.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter