Alianza entre Promesse y Solanas Punta del Este


Promesse y Solanas Punta del Este desarrollaron acuerdo en el cual ofrecen participar de una estadía en el complejo, a través de un sorteo, que se realizará en algunos puntos de venta de Promesse. La participación es gratuita y está dirigida únicamente para residentes de Argentina.
El sorteo de la promoción se hará  el 29 de julio. El ganador recibirá como premio alojamiento para dos personas en Solanas Punta del Este por una semana, pudiendo utilizar el mismo durante los meses de Abril, Agosto, Septiembre y Noviembre, excluyendo vacaciones de invierno, fines de semana largos y semana santa, con una vigencia de 1 año, a partir de la fecha de entrega del voucher.
Además, Promesse y Solanas Punta del Este, ofrecerán promociones semanales entre los participantes que a la fecha del sorteo hayan completado los cupones, sorteando entre ellos: 750 estadías por 4 noches en el complejo de Punta del Este o Bombinhas (Brasil) para 2 pasajeros, para ser utilizadas durantes los meses de abril, agosto, septiembre y noviembre, con una vigencia de un año (no utilizables en vacaciones de invierno, ni fines de semana largos). Y 750 cenas o almuerzos para dos personas en restaurantes a indicar, que incluyen plato principal, postre y una bebida por persona.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter