Moviecity y Cablevisión presentan el pre- estreno de Spartacus


El domingo 1 de mayo, por el canal 90 de Cablevisión Digital y 620 de Digital HD, se presentará el pre-estreno del primer episodio de Spartacus: Gods of the arena. Los abonados de Cablevisión Digital y Digital HD tendrán la posibilidad de ver, en primicia y antes de su estreno en el Premium, el primer capítulo de la nueva temporada de esta serie, en la cual se narra la historia previa a la llegada de Spartacus a la ciudad de Capua.
Esta nueva temporada nos muestra el origen del mito y cuenta cómo era la vida de los personajes más importantes de “Spartacus: Blood and Sand”: Batiatus, el dueño de la escuela de gladiadores de Capua; su esposa, la ambiciosa y bella Lucretia; Gannicus, el más valiente gladiador en la arena y un amante del vino y las mujeres fuera de ella; Crixus, un esclavo que llega a la Casa de Batiatus por casualidad y, con la misma suerte, le gana a Gannicus; Oenomaus, el mejor amigo de Gannicus y su entrenador, y su mujer Melitta.
El año pasado, en el pre-estreno de la primera temporada de la serie, superó en un 118% el rating de fin de semana y en un 306% el promedio de rating del mes de julio. En Chile superó el 350% de un consumo habitual de un estreno en la plataforma ON DEMAND y actualmente supera los 10,000 fans en Facebook (www.moviecity.com/spartacus)
“Spartacus: Gods of the Arena”, se emitirá a partir del 8 de mayo, todos los domingos, desde las 22.00hs (Arg), 20.30hs (Ven) y 22.00hs (Mex) por Moviecity.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter