Nero Kwik Media


Nero presenta un software gratuito que se adapta al estilo de vida digital y de gestión de archivos multimedia personales. Es una aplicación sencilla que permite a los usuarios aprovechar la máxima funcionalidad de los equipos y de los dispositivos móviles para reproducir, gestionar, sincronizar y compartir vídeos, música y fotos, clips de vídeo entre equipos, tablets, teléfonos móviles y redes sociales. 
Nero Kwik Media se ha creado específicamente para usuarios que quieren administrar sus bibliotecas de música, fotos y vídeos de forma intuitiva, crear presentaciones de diapositivas automáticas e incluso ver películas comerciales, discos Blu-ray incluidos, con una única aplicación de software.
Nero Kwik Media se adapta a tus necesidades: una tienda de aplicaciones integrada, primero para equipos con Windows, que proporciona a los clientes una gestión de aplicaciones única, comodidad en la compra y una gran variedad de aplicaciones específicas para cada tarea como paquetes de temas gratuitos para las presentaciones de diapositivas o etiquetas de nombres para las fotos. Nero Kwik Media es compatible con el estilo de vida digital de los usuarios de Windows que deseen estar a la última en lo que a archivos multimedia se refiere y que utilicen Android, dispositivos Apple, redes sociales como Facebook o YouTube.
Más información acerca de la plataforma de Nero Kwik Media y descargas del producto:

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter