Nueva fábrica de aceite de oliva en Mendoza

Cuna de Olivares procesará la cosecha de los dos primeros emprendimientos para producir aceite de oliva extra virgen con marcas propias: Vero Andino y Olikids 
El anuncio de la empresa coincide con la puesta en marcha de su fábrica de aceite de oliva, situada en el predio de Cuna Segunda S.A., la sociedad resultante del segundo fideicomiso realizado por la empresa. 
Este año, el principal proveedor de materia prima será Cuna Primera, con 800 toneladas de aceitunas mientras que Cuna Segunda aportará su cosecha temprana. 
“Cada paso que damos ratifica el compromiso de Cuna de Olivares con los más de 600 socios que nos eligieron como una alternativa segura, rentable y productiva para sus ahorros. La olivicultura es un modo concreto de recuperar nuestro vínculo con la historia de nuestros ancestros y asegurarle una herencia concreta a nuestros hijos”, destacó Luis Feld, fundador del emprendimiento y presidente de Alma Cuyana, compañía fiduciaria, desarrolladora, gerenciadora y administradora. 
Actualmente, Cuna de Olivares está comercializando la última etapa de su cuarto fideicomiso -que ya está vendido en un 70%- y que incluye el cultivo y producción de olivas aceiteras y de mesa, con planta propia, en la provincia de Mendoza. 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter