Trivento realizó degustación vía Twitter en Argentina y República Dominicana


Ayer se realizó la primera degustación de vinos Trivento, vía twitter, entre invitados de Argentina y República Dominicana. Periodistas y referentes de la industria vitivinícola, invitados por Trivento Bodegas y Viñedos, participaron de una degustación de vinos en simultáneo con República Dominicana.



El evento se reunió alrededor del hash tag #triventotasting. La idea surgió, siempre a través de Twitter, en el momento que un grupo de entusiastas del vino de República Dominicana contactaron con la bodega gracias a la cuenta de Trivento en Argentina. La idea fue creciendo hasta convertirse en una degustación guiada de la línea Súper Premium compuesta por Trivento Amado Sur, Trivento Colección Fincas y Trivento Golden Reserve. 
“Esta iniciativa tuvo tan buena aceptación en la isla, que propusimos en Twitter llevar a cabo una actividad paralela entre ambos países. Con la ayuda de nuestros distribuidores en República Dominicana “El Catador” organizamos la primera degustación twittera simultanea”, explicó Calina Salas, Asistente de prensa y Redes Sociales de Trivento. 
Fue así que usuarios de Twitter, personalidades reconocidas de ambos países y hasta Miss República Dominicana participaron de la experiencia. La cata en Centro América estuvo a cargo de Thomas Sartori, Sommelier especializado en vinos Trivento, mientras que en Argentina fue guiada por Maximiliano Ortiz, Enólogo de la bodega. 
“Este evento permitió mejorar y afianzar nuestras relaciones comerciales y al mismo tiempo expandir nuestros lazos con la prensa y twitteros del mundo” explica Julian Iñarra Iraegui, Export Manager Caribe. La propuesta recién se inicia y adelantaron desde Trivento que planean organizar el #triventotasting en varios mercados en los que están presentes los vinos de la bodega.
El momento más importante de la noche llegó con la degustación del Trivento Golden Reserve Malbec 2008, caldo que la semana pasada fuera destacado en The Washington Post como uno de los mejores 10 malbec que se producen en Argentina.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter