ABC News y Noticias Univision sellan alianza histórica

ABC News y Noticias Univision unen fuerzas para crear una empresa conjunta pionera: servicio multiplataforma de  noticias e información para los hispanos en EE.UU. El anuncio explica que la principal compañía de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en EE.UU. y el líder global en noticias de televisión abierta se proponen servir y empoderar al grupo demográfico de más rápido crecimiento de EE.UU., compuesto por 50 millones de personas. La oferta de contenido en inglés para transmisión al aire y plataformas digitales brindará información con relevancia cultural, presentada por conductores, periodistas y corresponsales de ABC News y Noticias Univision
El acuerdo histórico aprovecharía el liderazgo y la experiencia de Noticias Univision en captación de audiencia hispana, y el liderazgo de ABC en noticias globales, para servir a más de 50 millones de hispanos, el grupo demográfico más joven y de más rápido crecimiento de los Estados Unidos. La nueva cadena 24/7 estará compuesta por el primer canal estadounidense dirigido a hispanos angloparlantes y bilingües, con contenido en inglés, además de plataformas digitales y sociales integradas. La cadena entregará contenido noticioso de especial importancia para la comunidad hispana, focalizado en temas de actualidad y asuntos relacionados con estilo de vida y cultura, y presentado por los confiables y galardonados periodistas de ABC News y Noticias Univision. Ahora, por primera vez, los hispanos en Estados Unidos tendrán una opción para acceder a cobertura consecuente de temas de actualidad y estilo de vida , con un punto de vista latino, en inglés. La transacción está sujeta a la finalización de acuerdos definitivos.
Actualmente, los hispanos representan el 16 por ciento de la población total de Estados Unidos, cifra que se estima se duplicará al 30 por ciento para el año 2050. Los hispanos conforman el segmento de más rápido crecimiento de la población, manejan un notable poder adquisitivo de más de mil millones de dólares, y tienen un impacto cada vez mayor en las tendencias sociales, económicas y políticas en el país.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola! I've been reading your blog for some time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Lubbock Texas! Just wanted to tell you keep up the good job!
Review my site :: vida vacations
Anónimo ha dicho que…
I am rеally impresseԁ with уour ωriting skills as well as
with the layоut on your blog. Is this a paiԁ themе or dіd you mοԁify it yourself?
Anyway keep up the nice quality writіng, it's rare to see a nice blog like this one nowadays.
Feel free to surf my website ; payday loans uk
Anónimo ha dicho que…
It's perfect time to make some plans for the long run and it's
tіmе to bе hаρpy. I've learn this put up and if I may just I desire to recommend you few interesting issues or suggestions. Perhaps you can write subsequent articles relating to this article. I wish to learn more issues about it!

Also visit my weblog - lloyd irvin
Anónimo ha dicho que…
I think thе admin of thіs site is in fаct ωorking hard in
support of his ωebsite, since here everу dаta is qualitу based data.


My ωebpage :: reputation management

Lo más visto en la semana

Twitter