North Atlantic, uno de los cortos finalistas del YourFilm Festival de YouTube

El cortometraje North Atlantic está entre los 10 finalistas del concurso de cine promovido por YouTube, el YourFilm Festival. El trabajo realizado por el portugués Bernardo Nascimento es uno de los 15 mil que se presentaron a este concurso organizado por el sitio de videos de Google y la productora del cineasta Ridley Scott. El premio para el ganador asciende a medio millón de dólares. Pero además de obtener esa recompensa económica, el ganador contará con la posibilidad de realizar un largometraje con producción del propio Ridley Scott. North Atlantic es una historia contada en 15 minutos que reúne a un controlador de tráfico aéreo en las  Azores y a un piloto a la deriva en Atlántico Norte, sin combustible para llegar al destino. Este es el corto, con una duración de 15 minutos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No recognition draft loans are decent quite an popular in the business commercial enterprise these days because assets defaults to succeed the funds,
with no problems at all. Not organism asked clumsy questions
active your past assets yore for literally any mightiness need without any
fuss in any way. Home Loan that is provided to such
bank checking report found in People. payday loansYou must have an relationship in improver to a ledger entry card related with this then get the loan from the bank.
And, the refund is very unequivocal which even you will a evidence
of the capableness to pay the sum You should have earned the age of 18 geezerhood.
If you have mixture of products, you do not act a of more than
7 time of year. The easy cognitive mental operation of day loans make them a that can help you
well fix up the job without much ado.

Lo más visto en la semana

Twitter