Transmiten el Planeta Terra Festival de São Paulo en directo

Terra transmitirá en directo a través de dos canales simultáneos los 14 conciertos de la sexta edición del Planeta Terra Festival, que se celebrará el próximo sábado a partir de las 12 en el Live Jockey Club de São Paulo. Gracias a dos señales simultáneas, una directa del Sonora Main Stage y otra del Claro Indie Stage, los usuarios de América Latina, Estados Unidos y España podrán disfrutar de las actuaciones de los internacionales Kings Of Leon, Garbage, Kasabian, Suede, Best Coast, Azealia Banks, Little Boots, The Maccabees, The Drums, Gossip y de las bandas brasileñas Mallu Magalhães, Banda UÓ y Madrid.
La transmisión de Terra, una de las empresas de medios digitales más importantes del mundo, se llevará a cabo a través de 12 cámaras, de las cuales, siete estarán instaladas en el escenario Sonora y cinco, en el Claro Indie Stage. La estructura incluye dos microcámaras en la parte superior de cada escenario y dos grúas para que los usuarios no se pierdan ningún detalle de las más de 11 horas de emisión, que podrá seguirse a través de computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas.
Mediante los dos canales, los espectadores no sólo podrán asistir a los conciertos de las grandes figuras del rock y del indie pop, sino que jugarán un papel protagonista con su participación en las redes sociales. Los usuarios que accedan a la transmisión del Planeta Terra Festival en el portal, podrán compartir sus impresiones y comentar con otros usuarios las actuaciones de los artistas. La interacción con las redes sociales se podrá efectuar de manera simultánea sin necesidad de salirse de la página principal.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter