En Madrid, impostergable el bistró Rita y Champagne



Rita y Champagne es un restaurante que se ubica en lo que era la antigua taberna siciliana de Madrid, en el barrio Las Salesas, lo más parecido a Francia en la capital española. La carta es italiana con muchos plato, aunque la especialidad son las pizzas, que se deben combinar con una buena variedad de champagnes.


Gino Cavaliere, Alain de Cárdenas y Sahily Romero son los autores de este nuevo proyecto. A los tres les une una amplia trayectoria, experiencia y éxitos en el mundo de la hostelería y del arte. Pero además les unió un mismo sueño: tener un lugar donde poder presentar una propuesta diferente del concepto de bistró.

En Rita las paredes hablan a través de sus obras de arte únicas, como la de la artista Lorena Gutiérrez, con su creación de neón fluorescente VIAIPI, o los murales de Johina García-Concheso y las obras de otros artistas cubanos como Rey Novo, Esterio Segura, Reinerio Tamayo, Abela y Alexis Leyva (Kcho)
Rita & Champagne sorprende con su cocina tradicional italiana a la que se le añade el toque de creatividad del chef Andrea Bernardi. Platos variados, preparados con productos de temporada, donde cobra protagonismo la materia prima.
¿Dónde? Calle Orellana 1, 917 02 42 34.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter