El financiamiento de las obras en la Ciudad de Mendoza


El gobierno nacional financiará tres obras de importancia para la ciudad de Mendoza. La erogación total asciende a $ 23.217.664. Las licitaciones se anunciarán a la brevedad y se espera su iniciación dentro de los próximos 60 días.
El intendente Víctor Fayad, anunció que dentro del programa “Más cerca, más Municipio”, que lanzó el gobierno central en noviembre útimo, resultaron aprobadas las siguientes obras:
1) 16.200 metros lineales de cunetas y alcantarillas en la Cuarta Sección, que incluye reconstrucción de alcantarillas, rejas de limpieza, puentes peatonales y vehiculares y cordón.
2) Reconstrucción en pavimento articulado de la calle San Martín, desde Gutenberg a Coronel Díaz-Damián Hudson.
3) Remodelación de la Plaza Sarmiento que incluye veredas, cunetas, riego por aspersión, fuente, alumbrado y reforestación.
Las obras fueron anunciadas en el Salón de Las Mujeres, de la Casa Rosada, con la presencia del gobernador Pérez y el Ministro de Infraestructura de la Nación. En representación del municipio asistieron el intendente de Ciudad, Víctor Fayad, y la secretaria de Obras e Infraestructura, Laura Profili.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter