Tannat de Uruguay en ExpoVinis Brasil 2013

Didú Russo y Virginia Moreira de Stagnari
ExpoVinis Brasil 2013 celebró en Sao Paulo su décimo séptima edición y Vinos Finos H. Stagnari fue una de las 20 empresas uruguayas que participó representando a Uruguay. El evento contó con la presencia de destacados profesionales y empresas del mercado vinícola ya que se trata de la feria más grande e importante del sector en América Latina. Además también participaron productores de aceites de oliva y productos gourmet de todo el mundo.
Más de 20.000 personas recorrieron la Expo Center Norte para degustar las diversas producciones que alcanzaban unas 25.000 etiquetas aproximadamente. Vinos Finos H. Stagnari participó del Stand perteneciente a su importadora para el mercado brasilero, así como también conjuntamente con las otras bodegas uruguayas en el Stand “Wines Of Uruguay”. 
Virginia Moreira de Stagnari, directora de la Bodega dijo: “Para Vinos Finos H. Stagnari, representar a Uruguay tanto en los concursos como en las ferias internacionales es un verdadero orgullo y demuestra el crecimiento del sector. Poder dar a conocer a nuestro país a través de los vinos y que sean tan bien recibidos por su alta calidad significa un gran paso que se da en conjunto y con esfuerzo”.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter