Andy Warhol inédito en Rio de Janeiro

Una de los atractivos de ArtRio 2013 será la exposición "Lost then Found", presentada y patrocinada por la marca Ipanema. Allí se mostrará al artista Andy Warhol de manera única. La muestra arriba al Brasil por primera vez y apenas ha sido exhibida en New York y Munich. 
Se trata de una serie de imágenes perdidas hace 30 años, realizadas por el fotógrafo Steve Woods en un hotel de Francia. Allí se muestra una suave intimidad entre Steve y Andy Warhol, que aparece de una forma jamás vista por el público. Estas imágenes serán expuestas en salas que proporcionarán diversas sensaciones, ya que la idea curatorial es dimensionar la química revelada en este encuentro. El público tendrá acceso a una "pop up store", que venderá el pôster de la exposición, además de un modelo de sandalias creado por Ipanema, especialmente para o evento.
En 1981, Steve Woods estaba intentando hacer fotos de estrellas del cine, como Clint Eastwood. A cambio, se encontró con Andy Warhol. Estas fotografías ya fueron expuestas en New York,  en la mustra “Lost Then Found”, que tiene a Warhol como “modelo”.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter