Semana de las Artes y el Diseño 2013 en Mendoza, el jueves

Este jueves llega a la Nave Cultural la “Semana de las Artes y el Diseño 2013”. Será  hasta el 29 de septiembre, de 10 a 22 horas. “Arte y Diseño - Unidad de los múltilple” es el eje temático integrador. Habrá conciertos, obras de teatro, charlas, intervenciones artísticas y diversos talleres.
La Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo organiza la Segunda Edición de Semana de las Artes “Arte y Diseño, en coproducción con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Enmarcada la actividad en el Convenio de Cooperación establecido entre la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo, y alentada en el éxito de la anterior edición, donde pasaron más de 3.000 personas.
Esta semana presenta una agenda completa de actividades artísticas, talleres y charlas destinadas a su propia comunidad educativa y a la sociedad en general. El contexto brinda un marco favorable para que alumnos, egresados, profesores e investigadores se vinculen de un modo diferente al cotidiano, compartiendo su producción artística y reflexión, los modos de hacer y sus significados con la comunidad, promoviendo el encuentro entre ambos.
Según la experiencia de 2012, la comunidad mendocina transita por los jardines, explanada, hall central y las tres salas de la Nave Cultural asiste a conciertos, obras de teatro, muestras de arte e improvisaciones; comparte charlas, tesis de grado, experiencias e investigaciones con artistas, diseñadores, actores, ceramistas y músicos. Asimismo, profesores y alumnos interactúan con los asistentes en intervenciones artísticas y talleres de dibujo, pintura, grabado, escultura, telar, cerámica. La entrada es libre y gratuita.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter