Tres muestras en el Museo Municipal de Arte Moderno Mendoza


Las tres muestras de la agenda del Museo Municipal de Arte Moderno constan de “Entrelimbos”, "El hueso, la carne, lo negro…" y "MONUMENTAL. Fase 1. de Monstruo a Monstruo". Todas ellas podrán visitarse hasta el 8 de diciembre, con entrada libre. El jueves 7 de noviembre, a las 20.30 horas, quedarán inauguradas en el MMAMM. La propuesta es disfrutar de tres muestras con diferentes estilos y perspectivas.
La exposición "Entrelimbos" es un video instalación del grupo de artistas de la ciudad de San Juan, integrado por Berny Garay Pringles, Facundo González, Mariana Juárez y Sergio Centeno. Es una película ramdom / instalación que alterna aleatoriamente sus escenas, que trascurre siempre en el mismo lugar, un lugar al que no pudimos llegar y no sabemos dónde queda, pero que nos acercaron lo que quedó de él. Nunca se sabe cuándo comienza ni cuándo termina. Es lo que es: en el tedio, en la rutina, en el pensamiento minimalista de no poder salir.
A su turno, la exposición "El hueso, la carne, lo negro…" le corresponde al colectivo Carne de Amor, de Buenos Aires, integrado por los artistas Juan Balza, Martín Silva y Juan Pablo Cascini. La muestra consta de una combinación de medios expresivos: un videoarte, una instalación y una serie de pinturas de los tres autores; medios que usan para reflejar distintas miradas individuales.
En cambio, la exposición "MONUMENTAL. Fase 1. de Monstruo a Monstruo", de Facundo Díaz, es una obra de arte colectiva basada en una idea matriz. Se verán fotos, dibujos y pinturas de diferentes tamaños y autores, combinados con una instalación. La idea es materializar las experiencias del trabajo creativo colectivo.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter