Competencia Salomon K21 Potrerillos

Hasta el viernes 31 de enero los competidores podrán inscribirse para la competencia Salomon K21 Potrerillos. En tanto que el domingo 2 de marzo se desarrollará por quinto año consecutivo una nueva edición de esta, que recorre todo el país. En esta ocasión los atletas visitarán los hermosos paisajes de Potrerillos en Luján de Cuyo, atravesando los senderos precordilleranos en dos modalidades: 21 kilómetros y 10 kilómetros.
Se trata de una carrera a pie, por caminos, picadas y senderos agrestes. El corredor transita mayoritariamente por tramos fuera de rutas, donde deberá sortear todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, sectores con piedras y terreno desparejo, cortes, zanjas y grietas.
Potrerillos cuenta con uno de los circuitos más completos y atractivos del calendario. El ascenso al Cerro Cocodrilo junto al costering por el Embalse Potrerillos, brindan un recorrido de una típica carrera de montaña. Con la particularidad de atravesar un túnel minero y disfrutar de la majestuosidad de la Cordillera de Los Andes durante toda la competencia. Una fecha imperdible.
La largada se realizara desde el predio de Argentina Rafting, Ruta Perilago S/N –, a las 11 hs. Para la modalidad de 21 km hay un cupo de 300 corredores y para los 10 km, 150 serán los participantes. La inscripción para ambas incluye: servicio de hidratación en ruta y llegada, remera técnica de corredor, chip de control para clasificación, medalla de finisher y un cuello OPTITECH.
Para mayor información sobre requisitos, alojamiento y premios, entre otras cosas, los interesados pueden visitar la página oficial de la competencia www.k21series.com

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter