Dominio del Plata lanza su tienda online y club de vino

Dominio del Plata lanza su nueva Tienda Online de Vinos junto a la presentación de su “DDP Wine Club”. Y para celebrarlo, la bodega ha creado una promoción especial, otorgando un 15% de descuento en todo su portafolio de vinos
La tienda online pone al alcance de todo el país la selección de vinos de la bodega compuesta por Crios, BenMarco, Susana Balbo y Nosotros, como así también las ediciones limitadas y novedades especiales. La web ofrece una estética renovada y garantiza la navegabilidad y la seguridad de los datos del cliente, haciendo de la compra un proceso rápido y sencillo. 
Además ofrece al cliente la posibilidad de formar parte del DDP Wine Club, otorgando exclusivos beneficios a los miembros de la comunidad, se trata principalmente de promociones e importantes descuentos en productos de la tienda, pre-lanzamientos y ediciones especiales. Además información sobre novedades de la bodega, secretos de los vinos, sugerencias de maridaje, recetas y mucho más.
La venta se realiza en botellas individuales y en cajas de 6 botellas de 750 litros y el envió a todo el país es sin costo y a domicilio. Los medios de pagos son amplios, abarca tarjetas de créditos, rapipago y pagofacil, entre otros.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter