Regresaron los Aperitours a Buenos Aires


Anoche se abrió la temporada 2014 de los Aperitours en Buenos Aires, organizados por MAPA (Movimiento Aperitivo Argentino) y Fuudis. Esta iniciativa que busca unir a los amantes de la gastronomía y la coctelería y también a los curiosos. Se trata de un recorrido por bares y restaurantes de Buenos Aires en donde los asistentes pueden probar deliciosas tapas y picadas acompañadas por aperitivos preparados con Campari, Aperol, Cynar y Cinzano.
El primer Aperitour 2014 fue en Palermo, siendo el punto de encuentro Nicaragua y Arévalo, Desde allí los invitados partieron hacia Bar du Marché (Nicaragua 5946), luego a Hernan Gipponi (Soler 5862), para terminar la noche en Leitmotiv (Cabrera 5696).
Se calculan 40 minutos en cada lugar y los trayectos entre uno y otro se hacen a pie. Las estrellas de la noche son los distintos aperitivos preparados a base de Campari, Cinzano, Cynar y Aperol, lo que permite a los invitados degustar tanto los tradicionales como los novedosos tragos que se realizan con estos versátiles productos. En cada lugar los espera también un tentador menú y por supuesto, las ganas de compartir esta experiencia con amigos y conocer gente nueva.


El recorrido cuenta con el relato de Martín Auzmendi, Embajador de Aperitivos de MAPA, y con las creadoras de Fuudis, un concepto que reúne a personas cool amantes de la comida y de las nuevas experiencias. Anne y Marina crean “experiencias” para que los interesados puedan disfrutar de la comida en ámbitos fuera de lo común, uniendo la gastronomía, la coctelería y el intercambio social a través de distintos recorridos por la ciudad.
“Invitamos a vivir la experiencia Aperitiva en Buenos Aires. Durante el recorrido se puede apreciar el fuerte arraigo de esta costumbre en la vida local que hoy gana en diversidad y atractivo”, comentó Mariano Maldonado, Director de Marketing de Grupo Campari Argentina.
El valor de cada Aperitour ronda los $300. Si van con un amigo o pareja pagan $250 cada uno. Los cupos son limitados ya que se buscan grupos de entre 25 y 30 personas para que todos se puedan conocer y compartir una noche inolvidable.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter