Buenos Aires Pole Championship


El sábado 16 de agosto se realiza un campeonato de pole dance en La Plata, del que participan cultores en busca de un lugar en Argentina Pole Championship (ex Miss Pole Dance). Desde las 11.30 horas se llevará a cabo el torneo provincial en La Trastienda (Calle 51 entre 5 y 6 La Plata, Buenos Aires). 
Organizado por We Dance Studio y avalado por Art Dance Studio, es el único certamen que habilitará a sus ganadores a participar de Argentina y Sudamérica Pole Champ, un campeonato que se realiza hace 6 años y lleva a los campeones a representar a su país en el Mundial de Pole Dance.
El estudio organizador aportó en la formación de grandes pole dancers como Sebastián Sosa, ganador del Amateur Latin American Pole Championship en la categoría masculina. 
"Es muy importante para la Ciudad de La Plata un evento de estas características. El Pole Dance está creciendo mucho a nivel artístico-deportivo y esta red de Campeonatos regionales le da la posibilidad a muchos atletas de competir a nivel nacional e incluso internacional" explicó Bubu Alegre organizadora del evento y Directora de We Dance Studio.
Participarán de Buenos Aires Pole Champ 20 atletas de las categorías Femenino Amateur y Profesional, además de la categoría Masculino.
Los jurados del certamen serán María Luz Escalante (dos veces campeona argentina, una vez campeona sudamericana y subcampeona mundial 2010), Cecilia Vozza (tercer lugar Miss Pole Dance Argentina 2012, finalista World Pole Championship 2012 BUDAPEST en Duplas) y Mara Latasa Saloj, directora de Art Dance Studio, organizadora de Argentina y Sudamérica Pole Championship y representante de la Asociación Argentina de Pole Sport.

Las fotos son de Cecilia Vozza (tercer lugar Miss Pole Dance Argentina 2012)

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter