Concurso para artistas que intervengan barricas de roble

Tequila Herradura, uno de los tequilas ultra premium históricos de México, anunció  el lanzamiento de su "Colección Arte en Barricas". Es un programa que ofrece a artistas la oportunidad de crear obras de arte originales utilizando las barricas de roble de Tequila Herradura como medio. Artistas de Atlanta, Austin, Chicago, Los Ángeles, Miami, Nueva York y San Francisco están invitados a participar para ganar u$10.000 por mercado. 
Otra acción de Herradura con el arte es la donación de u$ 70.000 para Creative Capital, una organización que apoya a artistas innovadores y aventureros, a través de servicios de financiación, asesoría, y desarrollo de carreras.
Los consumidores en cada mercado tendrán oportunidad de ver estas creaciones. Los artistas que participan recibirán una barrica de roble vacía que hará las veces de lienzo. Los ganadores del primer lugar en cada ciudad recibirán u$10.000. Cada certamen local será juzgado por críticos de arte, aficionados, coleccionistas y amigos de Tequila Herradura. Se valorará la originalidad, creatividad, calidad general e incorporación de elementos y valores de la marca.
Los artistas interesados en participar deben comunicarse con Heather Kleisner en artist@kleisnerevents.com y proveer una biografía, imágenes de obras de arte, o un enlace a su sitio web. Un extracto de los artistas de Herradura Arte en Barricas 2013
.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter