Mayweather vs Maidana capítulo 2

Los boxeadores Floyd Mayweather y Marcos Maidana compatieron información de su entrenamiento, y de paso ofrecieron sus opiniones, en vista a una nueva pelea entre ambos. La revancha será el 13 de septiembre. en el MGM Garden Arena, de Las Vegas.


¿Qué es lo que piensan los boxeadores, a sólo un mes antes de la revancha? Mayweather, el campeón mundial con 11 títulos en 5 categorías, expresó: "La primera pelea estuvo llena de acción durante los primeros cuatro rounds, antes de que tomara el control. Él tiene la intención de ganar, al igual que yo. Es un competidor fuerte, y tiene a Argentina que lo apoya –y por supuesto, yo represento los colores rojo, blanco y azul, así que les daremos a los fans lo que ellos quieren ver. Va a ser otra pelea de gran éxito", anticipó. Y vaticina que "el 13 de septiembre seré más rápido y más fuerte. Seré un mejor boxeador. Esta vez, vamos a tener una pelea aún más emocionante".


A la hora de hablar de su oponente, se refirió al boxeador de Argentina en los siguientes términos: "Cada vez que Maidana sale a pelear con oponentes, incluyendo a otros boxeadores e incluso a mí, él ha hecho siempre la misma cosa. Mientras que durante las 45 peleas en las que yo he participado, pude hacer cosas diferentes. Puedo boxear. Puedo dar contragolpes. Puedo boxear mientras me muevo. Puedo dar contragolpes mientras me muevo. La única manera en la que él boxea es dando golpes”, opinó.
Por su parte, Marcos Maidana, quien ha sido Campeón Mundial en Peso Welter, aseguró: "No sé si decir que esta pelea será más fácil, ya que la primera pelea no me pareció que fuera muy difícil. Pero ya lo conozco y pienso que es una gran ventaja conocer a Mayweather, porque él usualmente no les da un revancha a muchos boxeadores".


También habló sobre su relación con la prensa: "No me gusta la atención de los medios, pero tengo que hacerlo. Es parte de mi trabajo por la pelea y por la promoción. Pienso que vamos a tener más atención, ya que Mayweather es muy conocido y cuando le haces pasar un mal rato y le das una buena pelea, la gente comienza a reconocerte”. aseveró.
La pelea entre Mayweather y. Maidana 2 será un combate a 12 rounds, en el cual disputarán el campeonato mundial de los títulos de 147 libras.

Crédito fotográfico: Esther Lin

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter