Fiesta de la Cerveza, otro clásico en la tierra del vino


La Fiesta de la Cerveza ya es provincial, con lo cual Mendoza agrega una nueva fecha en su calendario de fiestas populares. Desde la Plaza de los Trabajadores de la Cerveza (Baigorria y Carril Cervantes), el intendente Alfredo Cornejo realizó la invitación para la edición 2014, que transcurrirá del 4 al 7 de diciembre.
Con un anfiteatro verde totalmente renovado, Godoy Cruz vuelve a abrir sus puertas a este verdadero festejo popular y familiar, que se ha instalado definitivamente entre las preferencias del público local y de turistas nacionales e internacionales. El primer fin de semana de diciembre albergará cuatro noches de fiesta, con propuestas artísticas y oferta gastronómica, al calor de una de las industrias madres e históricas de Mendoza: la de la cerveza.
La apertura del patio cervecero se realizará todos los días, desde las 19 horas y los espectáculos darán comienzo a partir de las 20, con ingresos por calles Rivadavia y Balcarce. Allí habrán dos boleterías. Una de las principales novedades  es que el precio de la entrada será igual al de la edición 2013: $70 por persona. Además, este año el público tendrá la opción de adquirirla anticipada vía internet, en www.godoycruz.gov.ar. En los días del evento se podrán adquirir en taquilla, en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. 
Catupecu Machu, locales, otra vez en Mendoza
Godoy Cruz dispondrá un amplio dispositivo sanitario y de seguridad, con la presencia de la Policía de Mendoza, Defensa Civil, personal de emergencias médicas y seguridad privada. Asimismo, los menores de 18 años deberán ingresar con sus padres o con un adulto responsable y tendrán un precinto inviolable para que no puedan consumir alcohol.

Los shows
En cuatro jornadas imperdibles se suma una grilla musical que comprenderá 24 bandas, locales y nacionales, cuyo broche de oro será la presentación de Divididos. En el predio, también habrá un extenso patio de comidas con opciones para todos los gustos, juegos para los más pequeños y, por supuesto, ellas, las protagonistas indiscutidas del evento, las mejores cervezas artesanales e industriales, representadas por las marcas Antares, Puliwen, La Palmira, Jagger, Ayzembeer, Jerome, Pirca, Dowell, las cordobesas Interlaken y Boj, a las cuales se les suma Andes, la más godoycruceña de todas. 

Alfredo Cornejo: "Un desafío que lleva 7 años de éxito"

Jueves 4 de diciembre

ILLIA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS

Goy Karamelo & Kangrejoz, Estanzuela Sound System, Agrupación Mandala, Tu Kalavera e Impulso Reggae

Viernes 5 de diciembre
CATUPECU MACHU
Quantica, Bela Lugosi, Chris, Usted Señalemelo, Fede Catalá y los Pasajeros del Ascensor y Mamá Psicótica

Sábado 6 de diciembre
MIGUEL MATEOS, VIRUS, FABIANA CANTILO
Fíon y Ghrian

Domingo 7 de diciembre
DIVIDIDOS
Chancho Va, Furia, Inflamable, La Vaina de Shuan y Alicia

Chris, reunión jurásica pero moderna, rock del oeste asegurado.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter