Las 10 mujeres inspiradoras del 2014 según Loreal

L'Oréal París anunció la lista de homenajeadas de su 2014 Women of Worth, 10 mujeres increíbles que están persiguiendo sus pasiones para hacer una hermosa diferencia en el mundo. Este grupo de mujeres se une a los 80 Women of Worth de los últimos ocho años, Y son quienes para la compañía están creando el cambio en sus comunidades y más allá.
Como antesala se convocó como jurados a los editores en jefe de las principales publicaciones de estilo de vida de la mujer, para evaluar las miles de nominaciones en nombre de una colección impresionante de mujeres. Las 10 mujeres que sobresalieron recibirán 10 mil dólares cada una de parte de L'Oréal París para apoyar su causa o proyecto benéfico, junto con soporte y exposición continua.
"Cada año, somos movidas e inspiradas por las miles de historias poderosas que recibimos a través del proceso de nominación para Women of Worth. Estas mujeres están empuñando su pasión para hacer un impacto increíble en sus comunidades y más allá", dijo Karen T. Fondu, presidenta de L'Oréal Paris. "Las homenajeadas del 2014 Women of Worth son agentes de cambio heroicas, valientes y reales que merecen ser celebradas, y sus historias elevadas, para inspirar a más mujeres a hacer una diferencia en las vidas de los demás".
Ahora el público está invitado a elegir la Homenajeada Nacional de este año, que recibirá una suma adicional de 25 mil dólares. Se puede votar por ellas hasta el 21 de noviembre de 2014 en WomenofWorth.com, La ganadora sera escogida el 2 de diciembre en Nueva York. Ellas son las siguientes mujeres.

Corinne Cannon
Fundadora y Directora Ejecutiva de DC Diaper Bank, una organización sin fines de lucro que ha distribuido más de 1 millón de pañales a madres en pobreza para ayudar a reducir el estrés materno. Fundada tras la propia experiencia de Cannon, como una nueva mamá, que le demostró que incluso con una fuerte red de apoyo, el estrés puede afectar a los padres de muchas maneras.

Stephanie Decker
Fundadora, The Stephanie Decker Foundation, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños con prótesis a participar en deportes y le proporciona acceso a las prótesis más avanzadas a los que las necesitan. Creada después que Decker perdió sus dos piernas protegiendo a sus niños pequeños de las fuerzas destructivas de un tornado.

Shaaron Funderburk
Fundadora de Off the Streets Program (OTSP) and OTSP Transitional House, una organización sin fines de lucro que proporciona hogar y apoyo a mujeres que se recuperan de la adicción a las drogas y la falta de vivienda. Creada a raíz de la propia recuperación de Funderburk.

Mary K. Hoodhood
Fundadora y Directora de Kids' Food Basket, la organización contra el hambre infantil más grande en Michigan que ayuda a niños de escasos recursos. A pesar de ser tetrapléjica, Hoodhood estaba decidida a no dejar que su discapacidad la despojara de ayudar a los demás y por lo tanto ha dedicado su tiempo a servir al prójimo.

Rachel Jackson-Bramwell
Fundadora y Directora Ejecutiva de Project Compassion and Compassionate Resources Center, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo para el Condado de St. Clair y áreas de St. Louis, donde las mujeres y los niños sin hogar y de bajos recursos son a menudo pasados por alto por los servicios del gobierno.

Deborah Snyder
Presidenta y Directora General de Operation Renewed Hope Foundation, una organización sin fines de lucro que ayuda a eliminar la falta de vivienda entre los veteranos. Creada después de la jubilación de Snyder del Ejército de los Estados Unidos como una teniente coronel y piloto de helicóptero.

Phyllis Sudman
Co-fundadora de Simon's Fund, para crear conciencia de las señales de advertencia y las condiciones que conducen a un paro cardíaco y muerte repentina en los niños. Fundada después que Sudman perdió trágicamente a su hijo de 3 meses de edad, Simón.

Brittany Wenger
Estudiante de la Universidad de Duke y aspirante a oncólogo pediátrico que inventó Cloud4Cancer, un programa informático que utiliza inteligencia artificial y resultados de pruebas para diagnosticar el cáncer de mama con 99 % de precisión. Impulsado por la batalla de un miembro joven de su familia con la enfermedad.

Audra DiPadova Wilford
Fundadora de MaxLove Project, una organización sin fines de lucro que apoya a familias que luchan contra el cáncer infantil y condiciones que amenazan la vida con recursos para el bienestar de todo el cuerpo, educación e investigación. Fundada después que el hijo de Wilford, Max, fue diagnosticado con cáncer cerebral a los cuatro años.

Jenny Williamson
Fundadora y CEO de Courage Worldwide, una organización internacional de voluntarios sin fines de lucro que se dedica a la construcción de casas para niños rescatados de la trata sexual.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter