El último modelo de bicicletas salido de Silicon Valley


Presentaron una bicicleta y Scooter soldadas entre sí. La denominaron la bici Moox. Y los primeros en probarla será aquellos que vivan en San Francisco. De este modo Moox Bike instala en el mercado la primera de su tipo y conservando el carácter de motos híbridas.

El transporte diario está atravesando una transformación muy necesaria. Y en este vuelvo Moox Bike lanzó una de las creaciones más nuevas  de bicicletas, surgida desde las puntocom de Silicon Valley. 

Este modelo es el primero del mundo en este tipo de bicicletas y scooters híbrido,. Ha sido diseñado para revolucionar la forma en las que nos trasladamos. Los pasajeros pueden pasar de una bicicleta común a una bicicleta de deslizamiento. Simplemente se debe modificar la posición del pedal en el pie o sentado y renunciar a la función de moto. Desde Moox aseguran que estas bicicletas ofrece un descanso de la rutina y coloca en estos rodados un nuevo nivel de diversión.

Con un marco altamente durable y resistente de aluminio de 20 pulgadas y todos los neumáticos del terreno adaptados para ofrecer una mayor durabilidad, un viaje más cómodo, mejor agarre, tracción y maniobrabilidad, la Moox es apta para todo tipo de terreno (piedra, ruta mojada, caminos de barros, aceras cubiertas de nieve).

El fundador de Moox Bikey actual CEO y jefe de diseño, Mike Silvestri, comenzó a desarrollar este modelo de bicicletas en 2012, mientras servía como innovador en jefe de Whackamole Labs, una de las tres empresas delas cuales co-fundador en su meteórica carrera.



El valor de estas bicicletas es de poco más de 4000 dólares, siempre ofreciendo la doble funcionalidad de una bicicleta y una moto, Moox aprovechó la presentación para incorporar, a lo largo de 2016, un modelo totalmente eléctrico.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter