La cúrcuma es aprobada en Estados Unidos

La curcumina natural fue confirmada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) de Estados Unidos y el organismo lo confirmó como un fiable y poderoso antioxidante.

La curcumina BCM-95 es una mezcla patentada de curcuminoides y aceites esenciales de cúrcuma, garantizando un alto nivel de biodisponibilidad de la curcumina. La composición es totalmente natural, a base de ingredientes simples, y tiene 13 patentes internacionales. Ella fue objeto de una intensa investigación en el contexto de 33 estudios clínicos realizados por universidades en los Estados Unidos, Japón, Australia y la India, lo que confirma su eficacia en múltiples indicaciones.

De acuerdo con Innova Market Insights, se informó de un aumento del 45% en la demanda de nuevos productos "que contiene la cúrcuma" (Europa en 2016 en comparación con 2015) y un aumento del 17% en la demanda de nuevos productos comercializados que contiene la cúrcuma (Estados Unidos, 2016 en comparación con 2015).

En 2016, la curcumina BCM-95 ha obtenido el estatus GRAS auto-afirmado (generalmente reconocida como segura) propuesta por un grupo de expertos de científicos para su uso en alimentos terapéuticos a una dosis de 500 mg dos veces al día. La curcumina BCM-95 se compone de aceites esenciales puros y curcuminoides de la cúrcuma con un turmérones contenido específico. La sinergia de sus componentes ha sido confirmada en un estudio publicado en abril de 2017, en la revista Scientific Reports, por Shusuke Toden, PhD, et al., De la Universidad de Baylor en Dallas, Texas.

"La última respuesta positiva por parte de la FDA demuestra nuestro firme compromiso para garantizar la seguridad y la máxima calidad de nuestros productos", dijo Benny Antony, Ph.D., co-CEO de Arjuna. "La curcumina BCM-95 es uno de los suplementos alimenticios, en la industria nutracéutica para recibir una carta de no objeción por parte de la FDA, después de haber evaluado su seguridad y calidad. "

"Esto nos pone definitivamente muy alto en el mercado y nuestros clientes pueden beneficiarse de sus suplementos alimenticios que contienen curcumina ventaja para ganar cuota de mercado", dice PJ Kunjachan, Presidente y CEO de Arjuna . "Los consumidores merecen curcumina pura y segura, totalmente derivado de la raíz de cúrcuma, y ​​no deben ser forzados a un compromiso con alternativas menos eficientes. "

"Recientemente hemos inaugurado una nueva fábrica de avanzada en Coimbatore, India, para producir el extracto de la cúrcuma BCM-95", dice Antonio. "Esto va a triplicar la capacidad de producción de curcumina y ayudar a satisfacer la creciente demanda de la curcumina limpio y seguro".

Comentarios

Joha TDC ha dicho que…
no compran curcuma al mayor tengo disponible 3 mil kilos cojedes venezuela a como lo pagan

Lo más visto en la semana

Twitter