Dúo francés Part-Time Friends presenta nuevo clip vía Instagram Stories


Part-Time Friends es un dúo francés -Pauline y Florent- que se hicieron un nombre con Here We Are, elegido para la nueva campaña publicitaria mundial de Citroën C3. El dúo hoy está de vuelta con Streets & Stories el primer single tomado de su próximo álbum, programado para su lanzamiento en enero de 2018.

Co-escrito y producido en Los Ángeles con Rune Westberg, el video fue filmado en Tokio por la sociedad de dirección de Robin & Cako. Basado en un concepto único, fue completamente planeado y producido en el formato Star Stories de Instagram usando un efecto de pantalla dividida: dos vistas con cada una de ellas contando parte de la historia.

Los fans del dúo pueden reunirse con este material en la cuenta @instagramfr y el martes 26 de septiembre, hasta las 6 pm., Pauline y Florent hablarán de su asociación y explicarán el fondo del video desde la idea original hasta sus objetivos creativos.

"Desde hace mucho tiempo, hemos querido hacer un video como este, donde dos secuencias tomadas por separado se unen para contar una sola historia: la nuestra. Al planear Streets & Stories, la idea era romper con la forma habitual en la que usamos Instagram todos los días. Aquí, la plataforma no es sólo un medio, sino una herramienta auténtica cuyas características se utilizan para desarrollar el escenario, el corte y las diferentes acciones".

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter