Johnnie Walker lanzó el "whisky del futuro" asociado con Blade Runner 2049


Johnnie Walker Black Label The Director's Cut, de edición limitada, finalmente llega al mercado, adhiriendo al espíritu de progreso y al legado de la marca en la película Blade Runner 2049.

Johnnie Walker Black Label The Director's Cut fue creado en colaboración con el visionario director de Blade Runner 2049, Denis Villeneuve, y el maestro destilador de Johnnie Walker, Jim Beveridge. 

La nueva mezcla llega 35 años después de que Johnnie Walker Black Label hiciese su aparición en la película Blade Runner original, como whisky emblemático del futuro.


Hasta el diseño de la botella futurista fue creada en colaboración con Blade Runner 2049, película que será estrenada en cines el día 4 de octubre. El compromiso ha sido mantener el legado del clásico original de la ciencia ficción. Los seguidores tuvieron la oportunidad de ver la nueva botella en primicia durante la Experiencia Blade Runner 2049 de Alcon Entertainment, presentada por Johnnie Walker en la Comic-Con de San Diego. La botella también aparecerá en la nueva película.

El director de cine Villeneuve, afirma: "Como muchos seguidores, me acuerdo de la botella de Johnnie Walker de la primera película, por lo que colaborar con Johnnie Walker en el diseño de una botella totalmente original y especialmente creada para la nueva película ha sido un privilegio incomparable".

Johnnie Walker ha creado una serie de videos dedicados que incluyen cinco cócteles innovadores inspirados en Blade Runner 2049: el Deckard, Oda a los sueños, Penicilina 2049, Búsqueda y Ahara (ver videos a continuación). 

Apenas se han producido 39.000 botellas de Johnnie Walker Black Label The Director's Cut, que estarán disponibles en países seleccionados de todo el mundo hasta agotar su existencia. Johnnie Walker Black Label The Director's Cut está a disposición de los seguidores de Blade Runner en Reino Unido a través de Amazon.co.uk (en Gran Bretaña, Alemania y España), con un PVR de 99,99 libras esterlinas. 


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter