Cómo vender, distribuir o comprar contenidos televisivos online


Olympusat presentó en su carácter de distribuidora y productora independiente de cadenas en inglés y en español OlyHub, un mercado online totalmente nuevo diseñado específicamente para ofrecer una forma sencilla de vender y comprar contenidos televisivos.

Sucedió en la Cumbre Next TV en Nueva York. Y fue anunciado por Tom Mohler el vocero, fundador y director ejecutivo de Olympusat Holdings.

Mohler también presentó las capacidades de OlyHub para ofrecer una solución segura para crear nuevas fuentes de ingresos, que cubre las necesidades de los creadores de contenidos, los ejecutivos de adquisiciones y los distribuidores.

"Básicamente es una gran plataforma digital empresarial que permite a los usuarios hacer todas sus compras y ventas de programación en línea. Optimiza el proceso de adquisición y entrega de contenidos al permitir que los compradores y vendedores filtren los contenidos por tipo, género y país, entre otras opciones".

El ejecutivo también ahondó sobre la gran demanda de contenidos multiculturales de primera calidad, el proceso de negociación y la manera en que plataformas como OlyHub abordan la falta de medios digitales de distribución. "La plataforma permite tanto a grandes como a pequeños creadores y productores de contenidos de todo el mundo llevar sus productos al mercado", añadió.

El nuevo mercado mundial de Olympusat lidera la industria de medios y televisión en español al ofrecer miles de horas de contenido televisivo en español, incluida una amplia selección de producciones originales de Olympusat, lo que facilita la compra y venta y el otorgamiento de licencias para los cineastas, compradores y distribuidores de contenidos.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter