"Ella también tiene un hombre desnudo en su apartamento"


La marca de ropa masculina Suitsupply presenta ahora una compañía, considerada su hermana menor, Suistudio, la que justamente no está destinada para vestir a hombres

Suistudio abrirá su primera tienda en Nueva York a finales de octubre. Llega en el momento en que su "hermana" Suitsupply ya posee 84 tiendas a nivel internacional.

Después de haber heredado el gen de la corporación, Suistudio lanzó la temporada con un poderoso mensaje: We're #notdressingmen, con la modelo e icono de moda Rianne ten Haken. La campaña resalta a través de la colección, como es bastante claro, que la marca busca la igualdad absoluta: tomar a las mujeres que se adaptan a cada momento en la vida tan seriamente como los hombres y afirmar esta colección con gran personalidad.

Suistudio lanzó su tienda en línea y ya está demostrado ser exitoso. La clave para la satisfacción del cliente no es sólo el tamaño real, sino que también ofrece tanto "el ahora" y "el clásico" traje estilos que las mujeres han estado pidiendo.




El CEO y Fundador, Fokke de Jong, comenta: "Nos han pedido consistentemente durante mucho tiempo hacer una colección de mujeres. Nuestra marca trae productos de alta calidad con precios accesibles. Después de años de preparación creo que finalmente presentamos un ajuste perfecto para nuestros clientes".

¿La campaña "No vestir a los hombres" es una declaración sobre el cambio de género?

"La mujer de Suistudio acaba de mudarse al vecindario y mientras ella tiene una historia interesante que contar, eso es realmente todo lo que está haciendo, contando su historia. Etiquetarla como lanzar un género pone demasiado énfasis en imposiciones defectuosas que se han puesto en los sexos durante demasiado tiempo. Ella es poderosa, confiada y orgullosa de sí misma. Y ella también tiene un hombre desnudo en su apartamento", explican.


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