La primera tapa de Playboy sin Hugh Hefner trae contenidos renovados


Hugh Hefner finalmente llegó a la tapa de uno de los emblemas creador por su imperio: la revista Playboy. La portada de la edición de noviembre trae una imagen de Hugh Hefner de una sesión de fotografías por Larry Gordon en 1965. Las primeras seis páginas de la revista están dedicadas a una celebración de la vida de Hefner. 

El número a publicarse es el preludio de un próximo homenaje especial de más de 100 páginas dedicado al hombre que cambió el mundo con su visionaria revista y compañía.

Con una guía de regalos navideños diversa y exclusiva para los suscriptores estadounidenses, los contenidos de la publicación incluyen la célebre Entrevista de Playboy con Chelsea Handler, un comic exclusivo de Bettie Page y un profundo informe periodístico sobre la comunidad LGBTQ de Uganda. Más glamorosa, en cambio, es la nota sobre el ambicioso liderazgo estético de Estonia.

Chelsea Handler es una estrella en ascenso del show business, gracias a sus trabajos como comediante, actriz y escritora. Surgió en la cadena E! Entertaiment Television y actualmente tiene su propio programa en Netflix, que se emite los miércoles, jueves y viernes. Handler es conocida por presentar el programa de entrevistas Chelsea Lately, junto con sus participaciones en Girls Behaving Badly, After Lately y Are You There, Chelsea?.

Handler genera controversias en las almas pacatas. Todo comenzó cuando fue arrestada por conducir ebria en Los Ángeles, siendo obligada por la corte a participar en una terapia donde debía narrar su drama a un grupo de personas. Allí su monólogo resultó ser tan gracioso para los demás que terminó dándose cuenta de su vocación.

Otros aspectos destacados de la edición noviembre de Playboy:

La Playmate llega de París. Y se trata de la modelo de alta costura Ines Rau, que regresa a la revista y hace historia como la primera Playmate transgénero de Playboy.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter