Synergy Global Forum abandona estilo flemático y será animado por Paris Hilton


Paris Hilton será la encargada de animar el after party del influyente Synergy Global Forum, a realizarse a fines de octubre en el Madison Square Garden con la participación de 12 personas que están cambiando el mundo. 

"Estoy emocionado de estar pinchando discos en el after-party. Como una decidida empresaria que trabaja duro para hacer realidad sus propios sueños me encanta ser parte de un evento con tantos líderes empresariales globales que están allanando el camino para nuestro futuro" dijo Paris Hilton.

Se refiere a los 12 ponentes de las conferencias, que incluyen iconos globales, tal el caso de Sir Richard Branson, Gary Vaynerchuk, Jack Welch, Robin Wright, Steve Forbes, Nassim Nicholas Taleb, Simon Sinek, Malcolm Gladwell, Ray Kurzweil, Jimmy Wales, Guy Kawasaki y Kimberly Guilfoyle.






Paris Hilton es una de las DJ más buscadas del mundo, apareciendo en algunos de los mejores clubes y lugares más grandes de todo el mundo. Ella actuará exclusivamente para los invitados de Synergy el 27 de octubre. Y tampoco es una mujer extraña para el mundo de los negocios. 

Como DJ, diseñadora, grabadora, presentadora, actriz, modelo y autora, Hilton ha construido un imperio global, y este año ampliará su marca con nuevos lanzamientos de ropa y belleza en China y Corea. Asimismo, ya ha producido 23 fragancias, que se venden en 63 países, recaudando más de 2.500 millones de dólares. Recientemente lanzó su último perfume titulado "Rose Rush". 

En 2011, Variety declaró a Paris Hilton como un "Emprendedor de Millones de Dólares" en reconocimiento a su exitosa marca comercial y mundial con 19 líneas de productos y más de 45 tiendas Paris Hilton en todo el mundo. 

El objetivo de Synergy Global Forum es ofrecer a profesionales y empresarios de Europa, Asia y América del Norte una experiencia inolvidable donde tienen la oportunidad de aprender, compartir, crecer y divertirse con las mentes vivas más brillantes. 

Discutirán los temas más actuales de vanguardia relacionados con el liderazgo, la innovación, la estrategia, la tecnología, las redes sociales y las "falsas noticias", el emprendimiento, el rendimiento, la eficiencia, la responsabilidad social, el intelecto y el crecimiento. 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter